Punto final a los casales y cursillos de verano de vela 2022

Punto final a los casales y cursillos de verano de vela 2022

Cerca de dos centenares de alumnos han participado en las actividades propuestas este verano por el Club de Vela Blanes.

Nuevamente, el windsurf ha estado de las actividades más demandadas con tres turnos diarios de dos horas.

Club de Vela Blanes, 27 de agosto de 2022. Con la entrega de medallas se ha puesto punto final a la temporada de verano 2022 en cuanto a los casales y cursos de vela, que como cada año se han ido llevando a cabo de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Con semanas de más de 70 alumnos, este año la escuela de vela ha cerrado el verano con cerca de dos centenares de niños.

Nuevamente, igual que los años anteriores, la práctica del windsurf, sobre todo en cuanto a las chicas, ha sido una de las actividades más pedidas. Este año han llegado también a hacerse cursos en sesión por la tarde de 15 a 17 horas.

La novedad este año, ha sido la nueva sala (espacio joven) que ha permitido controlar a los más pequeños de los casales, este año con 5 años, y ha servido a muchos chicos y chicas para practicar otros deportes como el tenis mesa o jugar al futbolín, además de disfrutar de juegos de mesa, televisión y espacio para pintar, dibujar y aprender a hacer nudos.

Por el que faro a la práctica de la vela y además del kayak y el paddle surf, los alumnos este año han navegado en grupos con los lúdicos y raqueros, de forma individual en optimist y láser, y en parejas con los RS.

Enhorabuena a todos los participantes que habéis hecho de este verano uno de los más divertidos! Os esperamos el próximo año!