Cinco blandenses en el Trofeo Club Nàutic Masnou de la clase optimist

Cinco blandenses en el Trofeo Club Nàutic Masnou de la clase optimist

Vladik, Tessa, Martina, Ibai y Berta, participan en una de las ultimas pruebas del año.

Club Náutico Masnou, 26 y 27 de noviembre.- Repartidos en dos grupos (azul y amarillo), más de 150 regatistas se dieron cita en aguas del Maresme para llevar a cabo una de las últimas pruebas puntuables del calendario. La meteorología adversa hizo que los regatistas sólo pudieran completar las pruebas del domingo, después de que el sábado no se llevara a cabo ninguna prueba, después de esperar al viento hasta las cuatro y media aproximadamente. El domingo con vientos flojos de sur, la flota pudo completar las 3 pruebas que sirvieron para completar la clasificación en la que no se pudo realizar ningún descarte.

El mejor de los cinco regatistas blandenses que participaron en la regata fue Vladik López (42º) que llevó a cabo una extraordinaria segunda regata en la que se colocó en 5º lugar de la general entre 162 regatistas. El otro representante masculino, Ibai Ibarguren finalizó en el puesto 126

En cuanto a las regatistas femeninas, la mejor fue Tessa Aguirre (85a), seguida de Martina Garcia (121a) y Berta Casadevall (152a).

Clasificaciones: http://regatascnm.sailti.com/ca/default/races/race-resultsall/text/trofeu-club-nautic-masnou-es-2-ca