Luís Camacho segundo y Lluís Colomé tercero en el IV Circuito Tierras de mistral en el CNHV

Luís Camacho segundo y Lluís Colomé tercero en el IV Circuito Tierras de mistral en el CNHV

CNHV, 21 Y 22 de abril de 2022.- El pasado fin de semana tuvo lugar en aguas de Hospitalet del Infante la última prueba del IV Circuito Tierras de Mestral para las clases de vela ligera windsurf, que en más acogía el Campeonato de Cataluña de la clase olímpica IQFOIL.

Más de medio centenar de regatistas se dieron cita para competir en la regata, repartidos en las diferentes clases (Techno, Raceboard, Windsurfer, Open IQFOIL e Iniciación). Finalmente Techno y Raceboard completaron 5 y 4 de las 6 pruebas programadas, respectivamente, mientras que la carencia de viento imposibilitó dar salida a ninguna de las pruebas de la clase IQFOIL. Hasta siete clubes del litoral catalán participaron en la prueba: GEN Roses, Club Vela Blanes, Club Náutico Balis, Club Náutico Poblenou, Club Marítimo Altafulla, Club Náutico Salou y del Club Náutico Hospitalet-Vandellòs.

Dos regatistas del Club de Vela Blanes participaron en la regata del CNHV en la clase Raceboard y ambos subieron a podio. Luís Camacho (2º), pese a empatar a puntos tras descartar la peor prueba, con el regatista del RCMT, Sergi Faustino, no pudo alcanzar la parte alta del podio por la distinta posición conseguida en las distintas mangas.

Por otra parte, Lluís Colomé (3er), mantuvo un bonito duelo con el regatista de Salou Ramón Batista por la tercera plaza en el podio, que finalmente se decantó por el blanqueño por un solo punto.

Clasificaciones: https://www.cnhv.sailti.com/es/default/races/race-resultsall/text/IVCircuitTerresdeMestral.-es