Judith Manzano 1a femenina en el N2 TECHNO del GEN de Roses

Judith Manzano 1a femenina en el N2 TECHNO del GEN de Roses

La blandense, en categoría sub-16, se proclama campeona femenina en la clase Raceboard donde Antonio Rodríguez, recién incorporado a nuestro club, gana en categoría masculina.

Albert Isanta en la clase Techno Iniciación consigue un merecido 8º puesto y se estrenan en la clase Laura Benosa (17a) e Ingrid Baena (18a)

ENE Roses, 1-2 de octubre de 2022.- El windsurf en Blanes suma adeptos. Este pasado fin de semana se ha llevado a cabo el campeonato N2 Techno en el GEN de Roses. Se han dado cita cerca de setenta regatistas, entre todas las clases participantes, de todo el litoral catalán. Con seis pruebas para todas las clases en competición, la regata N2 dentro del calendario de la FCV, ha proclamado campeona femenina sub 16 a la blandense Judith Manzano dentro de la clase Raceboard.

Judith Manzano cuarta en la clasificación general, y primera femenina, finalizó todas las pruebas y sólo fue superada en la general por un podio masculino que encabezó, el regatista Antonio Rodriguez, recién incorporado a nuestro club. Rafà Bancells (5º), el otro blandense en la clase Raceboard, a sólo un punto de Judith, salía muy satisfecho de su resultado.

En cuanto a la clase Techno Iniciació, el mejor blandense fue Albert Isanta (8º) que marcó buenos parciales, entre ellos un cuarto puesto en la segunda prueba del sábado. Laura Benosa (17a) e Ingrid Baena (18a) debutaban con buenas sensaciones en el circuito catalán.

Clasificaciones: http://genroses.sailti.com/ca/default/races/race-resultsall/text/campeonato-n2-techno-ca