Emmanuel Onasa 2º amateur absoluto i Erik Silva 3r Junior sub-16 en el Pirineos SUP Festival.

Emmanuel Onasa 2º amateur absoluto i Erik Silva 3r Junior sub-16 en el Pirineos SUP Festival.

Buen papel de los blandenses en la 4ª Edición de la prueba de paddle que combina deporte, cultura i medio ambiente durante tres días en la localidad de Ainsa, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Morillo de Tou, Huesca, 15, 16 y 17 de marzo de 2024.- La cuarta edición del Pirineos SUP Festival, que ha vuelto a celebrarse en la comarca del Sobrarbe a poniente de la Ribagorça y al norte de la comarca del Somontano de Barbastro, combina elementos y actividades culturales, gastronómicas y deportivas durante 3 días.

Con pruebas puntuables, este 2024, para el circuito aragonés de surf, el evento arrancó con las tradicionales pruebas SUP de corta y media distancia (3K y 6K), seguido de las pruebas de velocidad (Sprint adultos y Sprint niños), terminando con las pruebas por Equipos.

Dos “riders” del Club de Vela Blanes participaron en la prueba de 6 kilómetros en sus respectivas categorías. Emanuel Onasa consiguió la 2ª posición de podio en la categoría Amateur absoluto, mientras que Erik Silva, conseguía el 3er puesto como Junior Sub-16. Erik además fue el Campeón Absoluto en las pruebas de velocidad (sprint).

Mas información: https://www.pirineosevents.com/sup-pirineos-festival-2024