Jordi Bosch 3º en el mundial máster y el europeo de Raceboard en Ibiza.

Jordi Bosch 3º en el mundial máster y el europeo de Raceboard en Ibiza.

Gonzalo Giribet, Lluís Colomé i Luis Camacho completan la expedición blandense en el Club Náutico Sta. Eulàlia, que del 9 al 14 de octubre ha reunido unos sesenta regatistas para disputar mundial y europeo.

C.N. Sta. Eulàlia, 9-14 de octubre de 2023.- El deportista olímpico portugués y excampeón mundial Joao Rodrígues, y la deportista olímpica andaluza y dos veces campeona del mundo Blanca Manchón han obtenido la victoria en el European Championship & World Masters Championship de la clase Raceboard de Windsurf en Ibiza-Santa Eulalia. Una vez que la última jornada ha tenido que ser suspendida por falta de viento, los dos deportistas han quedado ratificados al frente de la clasificación con las siete regatas realizadas durante la semana de competición.

En cuanto a la participación del Club de Vela Blanes, cuatro regatistas se desplazaron en Baleares para competir en el europeo y en el mundial máster. Tres de nuestros deportistas lo hicieron dentro de la categoría GRAND MÀSTER: Gonzalo Giribet, Lluís Colomé i Luís Camacho, mientras que Jordi Bosch, dentro de los SUPER VETERAN fue el mejor de los cuatro.

Mas informaciön: https://masters2023.raceboard.org/