La flota de ILCA 4 del Club Vela Blanes participa en el Trofeo Emili Lledó de Arenys.

La flota de ILCA 4 del Club Vela Blanes participa en el Trofeo Emili Lledó de Arenys.

Max, Ibai, Berta y Tessa finalizan las cinco pruebas de la segunda regata de la temporada con la participación de medio centenar de regatistas de once clubes del litoral catalán.

Club Náutico Arenys de Mar, 27 y 28 de septiembre de 2025.- Este último fin de semana ha tenido lugar en aguas del Maresme, en el Club Náutico de Arenys de Mar, la segunda prueba del calendario para nuestros regatistas de la clase ILCA 4.

Cuarenta y cinco regatistas de hasta once clubes del litoral catalán disputaron cinco pruebas de este trofeo este pasado fin de semana, que ha destacado por una complicada meteorología con vientos flojos y muy variables. El sábado solo se pudo llevar a cabo una sola prueba con viento de 2/3 nudos del 90° y domingo se llevaron a cabo 4 con vientos que fueron de los 7 a los 14 nudos del NO.

Cuatro regatistas de nuestro club participaron en el trofeo siendo Max Piguillem el mejor clasificado, en octavo lugar de la general, quinto sub-16. En la última prueba del trofeo Max consiguió un extraordinario quinto lugar entre los 45 regatistas.

Ibai Ibarguren (20.º) consiguió su mejor posición en la prueba de sábado con un decimocuarto lugar. Por su parte, Berta Casadevall y Tessa Aguirre se vieron muy condicionadas por la bandera negra en la prueba de domingo, consecuencia del intento y disputa para meterse primeras en la línea de salida, y finalizaron en 32.ª y 35.ª posición respectivamente.

La próxima cita, este fin de semana Con una nueva prueba en aguas del Maresme al Club Náutico lo Balís.

Clasificaciones:

https://cnarenys.sailti.com/es/default/races/race-resultsall/text/trofeu-emili-lledo-2025-es