El equipo de optimist compite en una nueva N2 en Vilanova

El equipo de optimist compite en una nueva N2 en Vilanova

Brisa, Tessa, Martina, Berta, Max y Vladik finalizan la única prueba que pudo llevarse a cabo en unas condiciones complicadas por falta de viento.

Club Náutico Vilanova, 22 y 23 de octubre de 2022.- La Regata Audi Vilamobil N2 de Optimist organizada por el Club Náutico Vilanova este fin de semana, ha sido todo un éxito participativo con más de 150 regatistas de tres categorías: sub 11, baches 13 y baches 16; de 16 clubes del litoral catalán. Mucha expectación la creada por una regata que quedó deslucida por una única prueba de las seis programadas. El viento que sólo hizo acto de presencia, y tarde, en la jornada del sábado permitió, con 5 nudos justos, finalizar una prueba por cada uno de los grupos en que se dividió la flota: azul y amarillo.

Seis fueron los regatistas del Club de Vela Blanes que participaron en la regata. Tres en categoría baches 13 y tres en categoría baches 16. Brisa Piguillem (28a), Tessa Aguirre (40a) y Vladik López (44º) en el grupo amarillo, fueron los mejores situados en la única de las pruebas que se llevó a cabo. Entre ellos se situó Max Piguillem (39º) que pertenecía al grupo azul, así como Martina Bedoya que se situó en 57ª posición y Berta Casadevall (62ª)

El hecho adverso provocado por la meteorología impidió ver el potencial real de los seis integrantes del equipo blandense. Sin embargo, todos se mostraban muy satisfechos de su papel en una flota de más de 150 regatistas.

Clasificaciones: http://vela.cnvilanova.cat/ca/default/races/race-resultsall/text/regata-vilamobil-ca