Nora Brugman campeona de la Copa de España 470 a la MSC Regata

Nora Brugman campeona de la Copa de España 470 a la MSC Regata

La pareja formada por los catalanes Nora Brugman (Club Vela Blanes) y Jordi Xammar (Club Náutico Garraf) se proclama campeona de la Copa de España de la clase 470 mixto en el CN ​​S'Arenal (Mallorca)

C.N. Arenal, 10-13 marzo de 2022.- Punto y final a una nueva edición de la MSC Regata para las clases olímpicas (49er, 49er FX, 470 mixto, Nacra 17, Láser ST, Láser Radial e IQ Foil) en la bahía de Palma de Mallorca (CN S'ARENAL y CM SAN ANTONIO DE LA PLAYA).

Nora y Jordi no dieron tregua a los rivales, completando las 9 pruebas programadas para los tres días de competición con tres primeros puestos y dos segundos, como mejores parciales. La pareja catalana, que se encuentra en campaña para la próxima participación de los JJOO de París 2024, se impuso a las otras 42 tripulaciones participantes provenientes de hasta 9 países diferentes (Austria, Italia, Suiza, Gran Bretaña, Alemania, EEUU, Francia, Portugal y Polonia). Nora y Jordi se convirtieron en la mejor tripulación española de las 8 en competición en clase 470.

Clasificaciones: https://www.mallorcasailingcenterregatta.com/en/default/races/race-resultsall