Jordi Bosch cuarto masculino al Campeonato de Baleares de Windsurfer

Jordi Bosch cuarto masculino al Campeonato de Baleares de Windsurfer

El windsurfista del Club de Vela Blanes participa a la primera prueba windsurfer del circuito nacional siendo el único representante catalán.

C.N. Sant Antoni (Ibiza), 24 y 25 de febrero de 2024.- Este último fin de semana ha tenido lugar en Ibiza (Se Náutico de Sant Antoni) la primera prueba puntuable del circuito español de la clase windsurfer.

En las islas se ha llevado a cabo el Campeonato de Baleares de Windsurfer y Raceboard con unos treinta regatistas, la mayoría de los cuales, de la comunidad autónoma balear, con participación de regatistas de la comunidad valenciana, andaluza y la participación del regatista del Club de Vela Blanes, Jordi Bosch, único representante catalán dentro de la clase windsurfer.

En un fin de semana dominado por el fuerte viento a la bahía de Portmany, el regatista blandense Jordi Bosch (5.º) finalizó las cuatro pruebas disputadas (tres el sábado y una el domingo), de las cuales llegó a descartar la peor manga, situándose en quinto lugar (cuarto en categoría masculina). El regatista ha estado muy regular dentro de su categoría y empieza la temporada 2024 de windsurfer con muy buenas sensaciones.

Clasificaciones: http://eventsesnautic.sailti.com/es/default/races/results