Laura Cabezas se proclama Campeona de España de Raceboard en Ibiza

Laura Cabezas se proclama Campeona de España de Raceboard en Ibiza

La reciente subcampeona del mundo gana el Campeonato de España de Raceboard en categoría femenina y su compañero de club, Luis Camacho finaliza 7.º Grand Master.

CN Sta Eulàlia, 22-25 de junio de 2022.- El Campeonato de España de Raceboard y la Copa de España de Fórmula Windsurf se disputaron del 22 al 25 de junio de este año al Club Náutico Santa Eulàlia (Ibiza).

Cerca de medio centenar de regatistas venidos de todo el litoral español se va dado cita para competir durante 4 días en aguas del archipiélago balear donde se completaron 10 pruebas de las 12 programadas, con dos primeros días de competición de vientos fuertes con intensidades que superaron los 20 nudos; y dos últimos en que los vientos se movieron entre los 5 y 8 nudos.

Laura Cabezas, regatista del Club de Vela Blanes, se proclamó Campeona de España femenina. Muy regular a todas las mangas finalizó en 20º lugar, siendo la primera regatista femenina de la clasificación. Participó también por el Club de Vela blandas, Luís Camacho, que se situó entre los primeros a la categoría Grand Master.