Noticias





Los hermanos Manchón protagonistas del Campeonato de España de windsurf en Blanes. Curro se proclama campeón de España en Raceboard y Blanca domina de principio a fin el RS:X Femenino.

| 01/05/2019

La familia Manchón al completo celebra la victoria en el Campeonato de España, en la que puede ser su última participación conjunta en un acontecimiento de primer nivel.

Club Vela Blanes, 1 de mayo de 2019.- Se cierra el Campeonato de España de windsurf con un último día de competición que ha completado tres nuevas mangas en cada clase. Vientos…


Las excelentes condiciones meteorológicas brindan un penúltimo día de regatas con los favoritos en cabeza.

| 30/04/2019

La bahía de Blanes vuelve a demostrar las excelentes condiciones para la práctica de la vela y con 12 nudos de media, de vientos del sur, completa 15 pruebas.

Club Vela Blanes, 30 d'abril de 2019.- A falta de un día para la finalización del Campeonato de España 2019 el Club gerundense de la Costa Brava vuelve a demostrar el porqué de…


Campeonato de España "viento en popa"

| 29/04/2019

En su segundo día de competición, el Campeonato de España de Windsurf que se disputa en aguas de Blanes (Girona) comienza a situar a los favoritos al triunfo final en cabeza.

Club Vela Blanes, 29 d'abril de 2019.- Habiéndose llegado al meridiano del Campeonato con un total de 26 pruebas disputadas y tras un segundo día de excelentes condiciones meteor…


Arrancó el Campeonato de España de Windsurf en Blanes con pruebas en todas las clases

| 28/04/2019

Los más de 160 windsurfistas inician el campeonato con vientos flojos de sur que permitieron a todas las clases en competición navegar las primeras pruebas.

Club Vela Blanes, 28 mayo de 2019.- Finalmente se alzó el telón de la competición y las 8 clases en del campeonato iniciaron las pruebas. Un primer contacto con el campo de rega…


MÁS DE CENTENAR Y MEDIO DE REGATISTAS EN UN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WINDSURF EN LA BAHÍA DE BLANES

| 27/04/2019

Lo bueno se hace esperar. Blanca Manchón, con su billete a Tokio bajo el brazo acabó apareciendo por el Club de Vela Blanes a última hora de la tarde. La sevillana, que ha conseguido la única plaza femenina en RS:X para los Juegos Olímpicos del país nipón será la gran atracción los próximos días.

Club Vela Blanes, 27 mayo de 2019.- 163 regatistas y 22 entrenadores de 8 comunidades autónomas se disputarán en la bahía de Blanes a partir de mañana domingo 28 el título de …